www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El portal de empleo InfoJobs pone en marcha un concurso abierto para que programadores creen aplicaciones relacionadas con la búsqueda de empleo. Estas podrán desarrollarse en la tecnología que se prefiera (iOS, Android, Windows Phone, HTML5, S40 Full Touch, BlackBerry, Facebook, Web o Desktop) y el ganador obtendrá un premio de 10.000 euros.  

//

La única condición impuesta es que los usuarios finales de las aplicaciones sean los candidatos de Infojobs. De esta forma, pueden centrarse en todas las áreas que se dirigen a ellos: búsqueda de trabajo, visionado de ofertas, descripción o inscripción en ellas, seguimiento de candidaturas y acceso al currículum.



   La compañía facilitará a los participantes la Application Programming Interface (API) que se trata un conjunto de rutinas para acceder a los datos que ofrece InfoJobs. Además, los desarrolladores tendrán, gracias a la plataforma Hack-at-Home que proporciona AppCircus, asesoramiento tanto técnico como de negocio.

   Según la estratega móvil de InfoJobs, Caroline Ragot: “en InfoJobs trabajamos para hacer fácil a las personas encontrar el mejor empleo posible. Con este concurso, se trata de crear un espacio para conectar personas, talentos e ideas que quieran sumarse a este reto. Estamos convencidos de que innovar combinando nuestro conocimiento interno con el conocimiento externo creará un valor tremendo para todos los que hoy más que nunca cuentan con nosotros para encontrar empleo.”

   El jurado estará formado por GSMA Mobile World Capital, Accenture, AppFutura, Mobivery, Malcom, y Blocket. La empresa premiará con 10.000 al ganador y dotará de 1.000 euros al participante que haya logrado más votos online y a la idea más original presentada.

   “Con este concurso, además, pretendemos dar un empujón a aquellos emprendedores que con sus ideas puedan crear un modelo de negocio sostenible,” explica Caroline.

   Todas las propuestas podrán ser presentadas en http://infojobs.hackathome.com hasta el 22 de enero de 2013, fecha en la que comenzará el periodo de votaciones online. Durante el mes de febrero, se dará a conocer el ganador del concurso.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner