spot_img

Una compañía de hostales turísticos generará 42 puestos de trabajo en Barcelona

//

Además de las 646 camas del hostal, repartidas en 114 habitaciones, el establecimiento también ofrecerá 80 camas en tres plantas destinadas a hotel, repartidas en 40 habitaciones dobles e individuales, ha informado la compañía a Europa Press.

El hostal se ubica en el número 377 de la calle Còrsega, en un edificio de oficinas construido en 1963 y recientemente renovado, y empleará al menos a 42 personas una vez esté en funcionamiento.

Según ha explicado el presidente ejecutivo de Generator, Carl Michel, la decisión de implantarse en Barcelona se basa en que Catalunya concentra una cuarta parte del total de visitantes que llegan a España, que sigue aumentando el número de turistas a pesar de la crisis.

Michel ha hecho referencia también al «crecimiento continuado de los viajes de ocio y del incremento de vuelos internacionales y trenes de alta velocidad» y a que Barcelona se ha consolidado como un fuerte destino de escapadas de cortas estancias, por lo que la compañía considera que es un buen momento para expandirse en el mercado español.

Generator nació en 1995, y actualmente cuenta con cinco establecimientos en zonas céntricas de Londres, Berlín, Copenhague, Dublín, Hamburgo y Venecia, y este año inaugurará el edificio de Barcelona y otro en Berlín.

Aquellos que queráis un empleo en la cadena de hostales turísticos debéis estar atentos a su perfil de Linkedin, tal y como explican en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page