spot_img

Cantabria convoca dos becas en finanzas y educación para el desarrollo

//

Las órdenes por las que se convocan las becas se han publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del pasado 10 de enero, y señalan que se adjudicará de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, objetividad, publicidad y libre concurrencia.

Estas becas son incompatibles con cualquier otra de igual naturaleza y que tenga la misma finalidad. Y el plazo para solicitarlas acaba el próximo 30 de enero.

Para poder solicitar las becas, los candidatos han de ser españoles o poseer nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea.

Además, no deben haber sido separados del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de un expediente disciplinario.

Tienen que estar en posesión de título universitario de licenciado o de grado, y en el supuesto de que en el momento de la solicitud de la beca se encuentren en tramitación la convalidación o el reconocimiento de la titulación, la concesión de la beca quedará condicionada, en su caso, a la obtención de ese reconocimiento.

Las solicitudes irán dirigidas al consejero de Educación, Cultura y Deporte y se presentarán en el Registro de la Dirección General de Universidades e Investigación, en calle Antonio López, número 6, 1ª planta, de Santander, en el caso de la de investigación, y en el edificio de la calle Vargas, en la 7ª planta, si se opta a la beca de administración y finanzas.

También en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page