www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Almuñécar necesita trabajo y Fuerstenfeldbruck mano de obra. Este es el origen de la iniciativa puesta en marcha por la localidad granadina y la ciudad alemana, una para dar trabajadores y otra para ofrecer empleo a personas de todas las edades y profesiones. Tendrán prioridad los almuñequeros, pero la oferta, amplia y variada, requerirá ciudadanos de otras localidades.  

//

Dada la amplitud y diversidad de las ofertas, también podrán acogerse a este programa personas que no sean del municipio granadino, aunque como os decimos en la selección éstos tendrán cierta prioridad.



Pueden beneficiarse de esta iniciativa personas de cualquier edad, formación y experiencia que quieran trabajar en esta ciudad de Baviera, hermanada con Almuñécar.

El proyecto “e-bayern-España-Bayern” surge en julio y es posible gracias a la participación del Departamento de Desarrollo Económico del Distrito de Fürstenfeldbruck y de la Asociación de Autónomos y Pymes de Baviera BDS-BAYERN.

Los interesados en participar en esta iniciativa podéis conocer todos los detalles de la misma y enviar vuestra solicitud a través de la plataforma e-bayern.eu

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner