www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha firmado un convenio de colaboración con el Consejero Delegado de Jazztel, José Miguel García que permitirá la creación de 240 puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos. La operadora dará prioridad a los desempleados inscritos en la Agencia de Colocación de Móstoles.  

//

Con el acuerdo suscrito se impulsa la instalación de red óptica en el municipio que llegará a más de 50.000 viviendas, locales comerciales y empresas.



Según el alcalde de Móstoles, este acuerdo tendrá importantes beneficios sobre el municipio. Hasta 2014, Jazztel invertirá 11,7 millones de euros en una red de fibra óptica que permitirá dar servicios de última generación a los mostoleños.

Según la empresa, esta instalación supondrá la creación de 240 puestos de trabajo directos, indirectos o inducidos. En la contratación, Jazztel dará prioridad a los desempleados procedentes de la Agencia de Colocación de Móstoles.

El acuerdo firmado contempla además que Jazztel abone al Ayuntamiento en concepto de tasa el 1,5% de los ingresos netos procedentes de la facturación de sus servicios en el municipio.

Si estáis interesados en enviar vuestra solicitud de empleo a Jazztel podéis hacerlo a través de su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner