www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Segovia recibirá una subvención de 200.000 euros del Servicio Público de Empleo de Castilla y León para la contratación de personas en situación de exclusión social, entre ellos parados de larga duración. La Diputación articulará la iniciativa mediante convenios con los distintos ayuntamientos de la provincia donde se realizarán obras y servicios de interés general y social.  

//

Según la Diputación, los convenios que permitirán formalizar los contratos se firmarán con municipios de menos de 2.000 habitantes.



Se podrán beneficiar de esta iniciativa, las personas en riesgo de exclusión social, prioritariamente los perceptores de renta garantizada de ciudadanía y colectivos que hayan agotado sus prestaciones, como mayores de 50 años suscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público, durante al menos dos años ininterrumpidos.

Entre los beneficiarios también se incluyen víctimas de la violencia de género, personas con incapacidad permanente, participantes en el Programa Personal de Integración y Empleo y personas que hayan sido víctimas de un despido colectivo.

En todos los casos, las personas beneficiarias deben ser desempleados inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner