spot_img

Un total de 224 empleos en Arabia Saudí para ingenieros, oficiales de 1ª y capataces de obra

//

La empresa española Sociedad de Climatización y Electrificación S.A. (SOCLESA) busca para trabajar en Arabia Saudí 30 ingenieros técnicos y superiores industriales. En todos los casos es necesario tener experiencia y un alto nivel de inglés.

La empresa ofrece un contrato de dos años, renovable según legislación saudí, con un sueldo de entre 65.000 y 80.000 euros anuales, gastos de vivienda y transporte parcialmente pagados, dos vuelos de ida y vuelta al año, bonus, seguro médico y posibilidades de promición interna.

Además, SOCLESA necesita también para trabajar en Arabia Saudí, 4 administrativos de obra, 30 oficiales de 1ª en Fontanería con grado medio de FP,  45 oficiales de 1ª para trabajos de climatización también con grado medio de FP y otros 40 oficiales de 1ª electricistas con la misma formación. En todos los casos se pide experiencia y conocimientos de inglés.

En todos estos casos se ofrece un sueldo neto desde 25.000 euros anuales, así como vivienda, transportes, de dos a tres viajes de avión al año, seguro médico y posibilidades de promoción.

Por otro lado, la empresa Fawaz Al Hokair Real Estate, busca también para trabajar en Arabia Saudí 25 Ingenieros mecánicos y eléctricos y Arquitectos, así como 50 encargados de obra.

Podéis consultar los detalles de estas ofertas, tanto requisitos como condiciones laborales, así como solicitar el puesto que os interese a través de la web del SEPES..

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,437SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page