www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La marca de coches deportivos Ferrari se dispone a ampliar su plantilla. Necesita ingenieros y expertos en marketing. En todos los casos busca personas con la correspondiente licenciatura, experiencia y un buen nivel de inglés.  

//

Si uno de tus sueños es trabajar en Ferrari, ésta es tu oportunidad. La marca, exponente del lujo en el sector de la automoción, necesita incorporar a su plantilla un comprador que se ocuparía de explorar y evaluar nuevos proveedores. Se requieren al menos tres años de experiencia en la compra dentro del sector de alta tecnología, innovación o ingeniería, así como un buen nivel de inglés.



Ferrari necesita además un Jefe del proyecto humano. Para ocupar este puesto se piden ingenieros mecánicos o aeronáuticos, con al menos 5 años de experiencia en el ámbito DMU. Se valorará la experiencia en  codificación FEM. Un buen nivel de inglés es imprescindible.

Por otro lado, la marca necesita licenciados en Ingeniería con al menos dos años de experiencia en logística en el sector de la automoción. También es aconsejable tener conocimientos de inglés.

Por último, Ferrari busca un ingeniero en ensamblaje de vehículos con experiencia mínima de 6 meses y dominio del inglés y un especialista en marca, licenciado en Marketing o Economía, con dos años de experiencia mínima e inglés fluido.

Los interesados en estas ofertas podéis conseguir más información y enviar vuestro curriculum a través de su web.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    GUSTAVO VASCONI
    07/03/2018 a las 18:54 Responder

    HOLA SOY GUSTAVO VIVO EN LA ARGENTINA TENGO CONOSIMIENTO TOTAL EN TERMINACION DE CARROCERIA DE AUTOS DE ALTA GAMA EN MAS QUE UN UNGENIERO MAILL GUTAVOCHILE1@HOTMAIL.COM

    • User Avatar
      GUSTAVO VASCONI
      07/03/2018 a las 18:56 Responder

      HOLA BUEN DIA ME GUSTARIA TRABAJAR EN EL GRUPO DE FERRARI ES MI SUEÑO DE ARGENTINO TENGO 50 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner