14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

¿Quieres trabajar en Ferrari? La marca de lujo necesita ingenieros y expertos en Marketing

- Advertisement -
//

Si uno de tus sueños es trabajar en Ferrari, ésta es tu oportunidad. La marca, exponente del lujo en el sector de la automoción, necesita incorporar a su plantilla un comprador que se ocuparía de explorar y evaluar nuevos proveedores. Se requieren al menos tres años de experiencia en la compra dentro del sector de alta tecnología, innovación o ingeniería, así como un buen nivel de inglés.

Ferrari necesita además un Jefe del proyecto humano. Para ocupar este puesto se piden ingenieros mecánicos o aeronáuticos, con al menos 5 años de experiencia en el ámbito DMU. Se valorará la experiencia en  codificación FEM. Un buen nivel de inglés es imprescindible.

Por otro lado, la marca necesita licenciados en Ingeniería con al menos dos años de experiencia en logística en el sector de la automoción. También es aconsejable tener conocimientos de inglés.

Por último, Ferrari busca un ingeniero en ensamblaje de vehículos con experiencia mínima de 6 meses y dominio del inglés y un especialista en marca, licenciado en Marketing o Economía, con dos años de experiencia mínima e inglés fluido.

Los interesados en estas ofertas podéis conseguir más información y enviar vuestro curriculum a través de su web.

 

 

 

Related Articles

9 Comentarios

  1. hola buenas noches como estan me interesaria ser parte de su equipo de trabajo reeconocido mundiamente soy una persona humilde en busqueda de un mejor futuro.

  2. Hola mis señores soy FARRUGGIA Oscar Alberto de rosario santa fe Argentina les comunicó que desearía poder trabajar en su propia marca de automóviles ,les comento me dedico al armé y desarme del tren delanteros a la ves soy reparador de las mismas eje amortiguación, ,etc estoy iniciando además mis propios retenes además los presurizo logre hacer caseramente la máquina y demás ,Ojalá tener suerte de poder estar allí desde ya muchas gracias

  3. Soy alex vivo en Argentina tengo 13 años estoy estudiando aeronautica y se ingles y cuando lleve a sexto voy a tratar de ir

  4. Soy Argentino, vivo en Milano y soy un apasionado de los autos… no soy ingeniero y tampoco se el inglés, pero sería un lindo sueño ser parte de ésta emblemática marca. Saludos.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page