www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcañiz ha acordado la convocatoria de un proceso selectivo para la contratación de 4 profesores de Educación permanente de adultos. El plazo para la presentación de solicitudes concluirá el próximo 7 de noviembre.  

//

El Ayuntamiento de Alcañiz ha convocado este concurso para cubrir con contrato temporal cuatro plazas de profesores de educación permanente de adultos en el curso 2013-2014, en el Centro de Educación Permanente de Adultos Rio Guadalope del municipio.



Los aspirantes deberán ser diplomados o licenciados universitarios, y están en posesión del Certificado de Aptitud pedagógica (CAP) excepto para los diplomados o graduados en magisterio y Licenciados en Pedagogía y/o Psicología.

Los interesados podéis presentar las instancias, así como la documentación requerida (curriculum, certificados de titulación…) en el registro del Ayuntamiento de Alcañiz.

Un tribunal valorará los méritos académicos (licenciatura y cursos posgrado) y la experiencia formativa de los aspirantes para llevar a cabo la selección.

Podéis consultar todos los detalles del proceso de selección en la convocatoria del Ayuntamiento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner