www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Resulta sorprendente que una oferta de trabajo en los tiempos que corren haya permanecido un sólo día expuesta en la web de empleo de iberia. La compañía aérea publicó una oferta de empleo para contratar administrativos en el Aeropuerto de Alicante que tendrán la misión de atención al cliente (facturación, embarque, checking...) en los Terminales del Aeropuerto, así como coordinar los embarques de los vuelos. Parece que urge cubrir este puesto porque lo han publicado este jueves y la fecha límite es el mismo jueves. Este viernes ya ha sido retirada de la web.  

Gracias a Mayte, una de nuestras lectoras, hemos conocido esta interesante oportunidad laboral a la que han podido optar todos aquellos que tengan bachillerato superior, un alto nivel de inglés, clara actitud de servicio y de orientación al cliente y elevado espíritu de colaboración. Y por supuesto que se hayan dado prisa



Las candidatas y candidatos que superen las pruebas establecidas, tendrán que superar igualmente el reconocimiento médico y el curso formativo previo a su posible contratación (ambos con carácter selectivo).

Para ver la convocatoria y solicitar el puesto, había que ir a la web https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/ y como no había un enlace directo os indicábamos que debéis ir al apartado que dice “ofertas de empleo”, y a mano izquierda veréis una opción que indica “Todas”. Sin embargo, ya no aparece la oferta que tan sólo ha permanecido 24 horas en la web. Eso sí, podéis verla aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *