www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Los próximos días 2 y 3 de julio en los Teatros del Canal de 10 :00 A 20:00 tendrá lugar el casting del musical "Karol Wojtyla, la verdadera historia" que llegará a España en los primeros meses de 2014. La producción buscará en España al protagonista del musical y al resto del elenco.  

Ocho años después de la muerte del Papa Juan Pablo II, su vida será llevada a los escenarios de todo el mundo en una producción de Cicuta Produzioni que cuenta con música compuesta por la cantante israelí Noa y el asesoramiento de la periodista española, Paloma Gómez Borrero.



Se buscan los siguientes artistas:

 -Cantantes/ actores (con voz de tenor y soprano)
– Bailarines/as
– Acróbatas
– Bailarines/as con actitud para la danza aérea
– Bailarines/cantantes/actores
– Niño de 9 años cantante/actor
– 6 hombres – 6 mujeres – 4acróbatas

Los interesados deben enviar su cv con foto a las siguientes direcciones según corresponda: [email protected] y [email protected] Los elegidos serán citados esos días a una hora determinada.

En cuanto al último Casting, tendrá lugar el 12 de julio en Roma donde los artistas que hayan  superado los castings italiano y europeo serán examinados antes de la elección definitiva. Los seleccionados para ir a Roma recibirán una ayuda de desplazamiento de 150 euros.

Los requisitos de los candidatos son los siguientes:

– Un alto nivel artístico.
– Buen nivel de la inglés.
– Es obligatorio que los seleccionados presenten el día de las audiciones currículum impreso y foto.
– Los cantantes tendrán que interpretar una canción libre en inglés y otra en italiano a elegir entre tres, que se facilitarán la semana previa al casting.
– El tema libre en inglés puede ser interpretado a capella, o bien el artista puede aportar la base instrumental en formato cd.
– La productora formará a los elegidos en el conocimiento de la lengua italiana.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *