11.5 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Un nuevo polígono industrial en Fuenlabrada creará 400 nuevos empleos

- Advertisement -

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles ha anunciado la buena noticia: la Comunidad de Madrid ha autorizado la construcción de un nuevo polígono industrial en la localidad, entre las carreteras M-506 y M-407. El polígono ocupará una extensión de 300.000 metros cuadrados y permitirá la creación de unos 400 puestos de trabajo.

El polígono se dividirá en unas 50 parcelas de distintos tamaño. Para de la superficie se destinará a uso terciario (oficinas, comercios y usos recreativos).

El gobierno regional ha dado luz verde al desarrollo industrial contemplado en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y retenido a falta de la aprobación de la Comunidad de Madrid durante cuatro años.

Robles ha destacado la importancia de un polígono que será fuente generadora de empleo. El proyecto se encuentra en su primera fase, la de planteamiento. En otoño se aprobará el plan parcial que diseñará el área industrial y ubicar calles, parcelas y plazas.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Fuenlabrada seguirá trabajando, según ha señalado su alcalde, para que nuevas empresas se implanten en el municipio. En la actualidad, Fuenlabrada tiene un censo de unas 7.000 empresas, distribuidas en 58 polígonos y dan trabajo a cerca de 20.000 personas.

 

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles