www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La empresa Cas Recruitment está buscando asistentes para el cuidado de  la salud para distintas zonas del Reino Unido. Los candidatos deben  tener experiencia previa en el cuidado de personas con discapacidad,  ancianos y niños así como un nivel medio de inglés.

Oferta de empleo para asistentes en el cuidado de la salud en el Reino Unido

La empresa Cas Recruitment está buscando asistentes para el cuidado de la salud para distintas zonas del Reino Unido. Los candidatos deben tener experiencia previa en el cuidado de personas con discapacidad, ancianos y niños así como un nivel medio de inglés.  

La empresa Cas Recruitment ha iniciado el proceso de selección de asistentes para el cuidado de la salud en distintas zonas del Reino Unido, concretamente en Bournemouth, Sheffield y Northampton. Los candidatos deben tener un nivel mínimo de inglés B1/B2, experiencia previa y carnet de conducir tipo B.



Los seleccionados tendrán que ayudar a personas que tienen dificultades en sus tareas diarias. Tendrán que ayudarles con su cuidado personal diario y llevar a cabo tareas generales del hogar como compras y lavandería.

La empresa ofrece contrato indefinido, con una jornada laboral de entre 50 y 60 horas por semana. El empleador correrá con los gastos del vuelo al Reino Unido y ofrecerá ayuda al alojamiento.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo debéis remitir vuestro curriculum en inglés, con datos de contacto y cuenta Skype para entrevista al correo aurquiza@casenterpriseprojects.net indicando en el asunto “CARE ASSITANTS EURES SPAIN”.

La oferta de empleo se ha publicado en la red Eures.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner