spot_img

Un nuevo hub digital de Pepsico creará 400 puestos de trabajo en Barcelona

Un nuevo hub digital de Pepsico creará 400 puestos de trabajo en Barcelona, según avanzó el diario La Vanguardia.

De esta forma, la compañía estadounidense se ha decantado por esta ciudad para establecer un nuevo centro tecnológico que tiene como objetivo liderar la transformación de la empresa a nivel internacional.

Para ello, necesitará incorporar a su plantilla profesionales relacionados con el campo tecnológico y altamente cualificados.

Un nuevo hub digital de Pepsico creará 400 puestos

Este nuevo espacio acogerá a alrededor de 400 profesionales y moverá una inversión cercana a los 70 millones de euros durante los próximos 3 años.

Esta instalación se sumará, por tanto, a la sede con la que ya cuenta Pepsico en Barcelona.

En concreto, la multinacional ya tiene presencia en el World Trade Center Almeda Park ubicado en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Este proyecto supone al mismo tiempo un notable crecimiento en la plantilla de Pepsico en Barcelona.

Cuando se ponga en marcha e incorpore al número de profesionales previstos, la compañía contará con alrededor de 500 trabajadores en la capital catalana.

Oportunidades laborales a través de su plataforma de empleo

Si quieres trabajar en Pepsico, puedes consultar todos los procesos de selección disponibles a través de su plataforma de empleo.

Sin ir más lejos, al realizar una búsqueda situando Barcelona como zona geográfica, encontramos un importante número de vacantes que necesitan cubrir en distintas posiciones.

Por ejemplo, hay varias vacantes destinadas a ingenieros de software, profesionales para el servicio de diseño o arquitectos de soluciones cloud.

Pincha aquí para acceder a todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Pepsico.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page