www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Programadores, RRHH y Country Manager.La empresa valenciana Akamon, especializada en adaptar a Internet juegos tradicionales como el tute o el parchís, va a incorporar a 20 nuevos profesionales en sus oficinas de Barcelona y Valencia, según publicó hace unos días uno de los impulsores de esta iniciativa, Carlos Blanco. En concreto, buscan programadores informáticos de diversas áreas pero también un responsable de Recursos Humanos y un Country Manager en Latinoamerica.  

//

Gracias a una de nuestras lectoras, Rosa, hemos descubierto esta oportunidad laboral. Akamon ha recibido recientemente un importante impulso a su actividad al recibir uno de los galardones de los Games Beat 2012 como compañía internacional de juegos en red.



Por eso, sus responsables han decidido acelerar la incorporación de nuevo personal a su plantilla en las oficinas de Barcelona y Valencia. Incluso se están planteando la posibilidad de abrir una oficina en Latinoamerica porque precisamente buscan un Country Manager en la zona. El perfil profesional sería el de una persona de la zona, preferiblemente de Argentina o Colombia para extender la actividad comercial en los países hispanohablantes.

Además, buscan programadores informáticos pero no sólo de lenguaje PHP sino también en IOS y en mobile para desarrollar juegos en otras plataformas. Incluso pueden contratar en los próximos meses a un Mobile Manager.

Finalmente, Carlos Blanco afirma que incorporarán un Senior Manager Recruiting que se encargará tanto de la gestión de las nuevas incorporaciones como de la gestión de los valores internos de la empresa.

Podéis leer el artículo completo de Carlos Blanco en su blog aquí y revisar los datos de contacto de la empresa en este otro enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner