www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro Vacacional Palacio de Irisarri, en Igantzi, tiene previsto abrir sus puertas en Semana Santa de 2014. Las nuevas instalaciones darán empleo directo a entre 20 y 30 personas y promoverá, según sus estimaciones, unos 150 puestos de trabajo indirectos.  


//

El centro turístico, en la actualidad en obras, es propiedad de la familia Carrillón, natural de Irún y vinculada a la localidad de Igantzi. Está situado en una finca de 75 hectáreas al norte de Navarra y según el gobierno foral implantará un innovador concepto de turismo rural que integra alojamiento, naturaleza y aventura.

El Centro Vacacional Palacio de Irisarri contará con tres modalidades de alojamiento de distintas características y precios (hotel, cabañas y albergue) y capacidad para 200 personas.

El objetivo es ofrecer una opción de disfrute para familias y grupos, así como empresas que quieran celebran encuentros de sus trabajadores. Además se pretende atraer al turismo deportivo y de idiomas.

El Hotel Palacio de Irisarri es una casa noble que data de los siglos XI y XII. Ha sido rehabilitada y transformada en un aparthotel de 17 habitaciones. El edificio cuenta también con un restaurante paronámico, sala de estar-bar y salón de reuniones para empresas.

Además el centro dispone de 12 cabañas de estética finlandesa construidas en piedra. Tienen  cada una dos habitaciones y una cocina-salon. Están situadas en pleno campo, junto a una gran ladera en la que pastan vacas y ovejas.

Por último, el centro vacacional dispone del albergue “Non Stop Inn” construido en un edificio nuevo con capacidad para 48 personas en habitaciones de entre 4 y 12 personas.

El complejo cuenta con diferentes espacios de turismo activo en un entorno natural de 4 mil metros cuadrados. Junto con los clientes podrá ser utilizado por los visitantes que quieran disfrutar de él durante un día, previo pago de una entrada.

Es un espacio habilitado para bicicletas de montaña y para acrobacias en bici, con un circuito “Cannopy” que es uno de los mayores de Europa, con 2,5 kms de recorrido.

Están previstas también otras instalaciones como rócódromo, saltos, instalaciones de aventuas, juegos o pistas. Por último, en una antigua nave ganadera se ubicará un restaurante popular.

Un proyecto muy completo y ambicioso que servirá para generar empleo en la zona norte de Navarra.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner