19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Un nuevo centro deportivo generará 40 puestos de trabajo en Segovia

- Advertisement -

El centro, que prevé su apertura durante el último trimestre de 2014, pondrá a disposición de sus socios 3.700 metros cuadrados de instalaciones y pretende ser un punto de encuentro para los ciudadanos donde se ofrecerá deporte, ocio y salud en un mismo espacio.

La apertura de Forus Segovia «supone el colofón final de la segunda fase del Complejo Deportivo Carlos Melero, que pretende convertirse en un referente para todos los segovianos así como para el deporte de la ciudad», explica Ignacio Triana, presidente de Forus.

El nuevo centro deportivo municipal ofrecerá 120 clases de actividades dirigidas y programas de entrenamiento personalizado. Contará, además, con diferentes áreas estructuradas en función de los espacios y las actividades que se pueden desarrollar en cada una de ellas.

El área fitness dispondrá de una sala de más de 600 metros cuadrados, equipada con máquinas de última generación. Esta zona estará dividida en espacios de trabajo específicos como cardio, tonificación, musculación, peso libre y estiramientos, entre otras.

La salud y el bienestar de sus socios es uno de los pilares fundamentales, recalca la empresa. Por esta razón el centro contará con un spa equipado con una piscina dinámica con diferentes módulos de hidroterapia, bañeras de hidromasaje, baño turco, sauna y zona de relajación.

Los socios podrán acceder a dos piscinas cubiertas climatizadas, con un vaso de natación, de 25 por 12,5 metros con seis calles, dedicado al nado libre de abonados y a la escuela de natación tanto de niños como de adultos. Además, contará con un segundo vaso de enseñanza con menor profundidad, dedicado a actividades acuáticas para los más pequeños, incluida la matro-natación.

 

Los que prefieran practicar deporte al aire libre, también podrán hacerlo; habrá pistas de pádel en las que se impartirán cursos y que podrán ser alquiladas puntualmente.

Forus es una empresa que se encarga de gestionar centros deportivos municipales en varias poblaciones españolas y suelen necesitar monitores en distintas especialidades, recepcionistas y personal de mantenimiento, como podéis ver en su web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page