spot_img

Ya puedes solicitar plaza en el Vivero de Empresas de Mazarrón

Como paso previo a la puesta en marcha del Vivero, es necesario contar con un documento que determine, de forma clara, los criterios que informarán el proceso de su selección de los emprendedores que finalmente se ubiquen en el mismo para la puesta en marcha o la consolidación de su proyecto empresarial.

En ese camino surgen las presentes Bases de Acceso al Vivero Municipal de Empresas en el que ya trabaja la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón con el fin de estimular las iniciativas empresariales como principales motores de riqueza y empleo.

Desde el pasado 22 de agosto, los interesados tienen 30 días para formalizar la solicitud. Algunos de los requisitos que han de cumplir las empresas para poder formar parte de este vivero son: ser empresario y figurar dado de alta en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria, como empresa cualquiera de sus formas jurídicas y tener el domicilio social en el término municipal de Mazarrón y establecer el domicilio de la actividad en la sede del Vivero Municipal de Empresas. Además la empresa candidata habrá de ser en el momento de su efectivo acceso una PYME de menos de 10 trabajadores y con capital no participado por otra sociedad.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page