www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os hablábamos la semana pasada de los procesos de selección abiertos por Media Markt en varias ciudades españolas y los responsables de esta compañía han confirmado que serán 70 los puestos de trabajo que se van a generar en una nueva tienda que estará situada en pleno centro de Madrid. Además, han anunciado que el proceso de selección estará abierto hasta finales de septiembre, con lo que aún estáis a tiempo de optar a alguno de los puestos.  

La cadena sigue con su apuesta de instalarse en el centro de las ciudades y recalará a finales de 2014 en la calle Alcalá, 106, a la altura de la calle Goya, y que se unirá al centro que ya tiene en el eje económico de la capital, situado en el Paseo de la Castellana.



En la actualidad, Media Markt está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 72 establecimientos, además de la tienda ‘on-line’, mientras que en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 764 establecimientos ubicados en 15 países.

Para el nuevo establecimiento madrileño, la compañía ha iniciado ya el proceso de selección que estará abierto hasta finales de septiembre. Así, la enseña busca incorporar a su equipo de tienda perfiles profesionales con experiencia en el sector de la distribución para cubrir los puestos de vendedores especializados en fotografía, telefonía, Hi-fi (audio y video), y servicio post-venta.

La gerente de Media Markt Madrid, Eva Caro García, ha indicado que “la creación del nuevo equipo es el proceso más importante de este nuevo proyecto en Madrid, que será muy especial y aportará importantes novedades en la ciudad”.

“Para cubrir los 70 puestos de trabajo buscamos diferentes perfiles profesionales, pero sobre todo necesitamos en nuestro equipo a personas dinámicas, con pasión por la venta y las nuevas tecnologías, y con una fuerte vocación de servicio al cliente y trabajo en equipo”, ha subrayado.

En concreto, para poder acceder a las vacantes de empleo ofrecidas por Media Markt los candidatos interesados deben acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la página web de la compañía, donde podrán inscribirse a las ofertas disponibles y enviar su ‘curriculum vitae’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner