www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Se llama José Armas, el ilusionista y ha publicado a través de Facebook una oferta de trabajo en la que busca una ayudante que participe de sus espectáculos. Esa oferta también se ha enviado a diferentes páginas web del servicio nacional y autonómico de empleo, además de a academias y escuelas de danza, canto y arte dramático.  

//

Según ha explicado al periódico El Comercio el propio ilusionista, las candidatas además de colaborar con las tareas de producción artística, entre las que pasan la organización de espectáculos y festivales, se tendrán en cuenta las aptitudes para el canto, el baile y las artes escénicas en general.



Por eso, buscan una chica de entre 17 y 30 años en disposición de trabajar y aprender, de cooperar en todo lo que pueda para que los espectáculos en los que vaya a estar involucrada salgan adelante. Podéis leer el anuncio aquí.

De todas formas, las interesadas en este puesto de trabajo deben enviar su currículum vitae al email produccion@elilusionista.es.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner