spot_img

Un joven desempleado británico se subasta en internet para encontrar trabajo

Se le ocurrió la innovadora iniciativa después de que problemas financieros le impidieran ir a la universidad, tras terminar sus estudios en la escuela Bancroft, Essex. Desde entonces no le había salido ni una sola entrevista, a pesar de haber aplicado para cientos de puestos de trabajo en todo tipo de áreas. «He trabajado duro para obtener buenas calificaciones y experiencia, pero los empresarios no se fijan en mí porque no tengo título universitario».

 

Butler se define como «entusiasta, motivado y organizado», y ha tiene experiencia como relaciones públicas, intermediario financiero y en una casa de subastas de inmuebles. Suentrada en Ebay ruega a los posibles empleadores que le den una oportunidad para probarse a sí mismo.

 

La idea ha funcionado, y de momento, le han salido tres posibles trabajos: en una firma de relaciones públicas, en otra de subastadores de propiedad y como extra en una película. «Me alegro de despertar algo de interés por fin», dijo Josh. «No hubiera sido posible sin eBay.»

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page