www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.La ciudad de La Laguna celebrará desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre multitud de actos sociales y culturales para celebrar el XII Aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  

El calendario de eventos propuesto abarca todo tipo de actividades, que engloban distintas disciplinas ocmo el arte, la literatura, el teatro, música, historia y patrimonio. Además, están pensadas para el disfrute de grandes y pequeños.



Si bien el programa completo será dado a conocer durante esta semana, y se podrá consultar en la página web de Ayuntamiento, ya se han adelantado algunos de los platos fuertes.

Entre ellos, destacan las jornadas de puertas abiertas en históricos inmuebles de la ciudad, como el Palacio de Nava, que podrá ser visitado para que los vecinos y visitantes comprueben el estado del inmueble tras las obras de restauración que ha sufrido.

Entre el resto de actos, habrá conferencias sobre diversas temáticas culturales, exposiciones, jornadas de puertas abiertas también los museos de la ciudad, visitas guiadas, cuentacuentos, itinerarios teatrales, entre otros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner