spot_img

Iberostar busca personal para trabajar en sus hoteles de Andalucía, Baleares y Canarias

En concreto, y excepto en el caso del personal de subdirección, la mayoría de puestos se refieren a las actividades de entretenimiento que organiza la cadena hotelera en cada uno de sus centros. Por ejemplo, los entrenadores deportivos pueden ser especialistas en Aerobics, Steps, Fit Cycling , Pilates, Nordic Walking, Fit balance, Fitball, Aqua fit, etc.

En todos los casos, se ofrece un contrato que puede oscilar entre los 3 y los 6 meses de duración, teniendo en cuenta que los candidatos deben estar ya disponibles en abril para realizar un curso de adaptación. En todas las ofertas, se requiere la necesidad de hablar, al menos, dos lenguas europeas, tener un año de experiencia en un puesto similar. Buscan personas entusiastas, motivadas, con capacidad para colaborar con el resto de equipos de hoteles.

Ofrecen unos salarios que oscilan entre los 1.160 y los 1.300 euros mensuales, excepto al personal de subdireccionl que se negociará con cada uno de los postulantes. Además el alojamiento y la comida correrá a cuenta de la empresa. No obstante, si quieres ver el rango salarial de cada categoría visita el enlace que te incluímos al final de la información.

Los interesados deben anotar el número de referencia de cada uno de los puestos y agregarle el nombre de la ciudad en la que querrías tener la cita para la entrevista de trabajo.

Los números de referencia son 27880 para los terapeutas de spa, 27881 para personal de subdirección, 27882 para bailarines y entrenadores deportivos, 27883 para guías y 27884 para cantantes y músicos.

Si queréis ver la oferta íntegra, lo podéis hacer en este enlace pero os dejamos también los lugares, correos y fechas tope para enviar los currículos en cada ciudad donde se van a celebrar las entrevistas:

 

 

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Hola el enlace que hay en el anuncio para inscribirse ,
    da ERROR.
    Por favor podéis ponerlo de nuevo y si no es molestia mandarme lo
    Gracias

  2. Hola soy Tomás García saxofonista venezolano con un repertorio que va desde standars de jazz, bossanova, versiones de pop rock de los 90 y música latina interesado en amenizar sus hoteles de Madrid.
    Muchas Gracias por la atención prestada.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,391FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page