www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Este viernes se iniciará la segunda fase de construcción de una gran zona comercial que se denominará Saguncenter que se asentará sobre 160.000 metros cuadrados ubicados entre los núcleos de Sagunto y Puerto, en una de las zonas de mayor desarrollo y expansión urbanística, según publica el diario Las Provincias. Está previsto que abra sus puertas en noviembre pero ya te vamos avanzando alguna de las empresas que tiene previsto instalarse allí.  

Según este periódico, más de 80 empresas y firmas comerciales, un total de 1.500 plazas de aparcamiento y 120 puntos para oficinas conforman este mapa comercial que contará con Vivarte, el segundo grupo textil más importante de Europa con marcas como Fosco, Naf-Naf, Chevignon, Cóctel o Merkal Calzado.



También destacan Blanco, Benetton, Springfield o Shana, junto al grupo Carrefour, Burguer King, Mc Donald’s, Maxi Día y 100 Montaditos, entre otras reconocidas entidades del sector comercial y de la restauración.

Recorridos ajardinados y de paseo, similares a otros complejos como el de Bon Aire, compartirán espacio comercial con otra actividad, la empresarial, ya que el recinto dispondrá como novedad de 17.000 SBA (superficie alquilable) para oficinas que estarán situadas en las plantas segunda, tercera, ático y sobreático.

Este centro comercial dispone de web pero no aparece ningún apartado de empleo.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner