www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Un despacho de abogados ofrece trabajo a profesionales junior para incorporarse a su sede de Málaga.

Un despacho de abogados ofrece trabajo a profesionales junior

Un despacho de abogados ofrece trabajo a profesionales junior para incorporarse a su sede de Málaga.  


Un despacho de abogados ofrece trabajo a profesionales junior para incorporarse a su sede de Málaga.

 

Gaona y Rozados Abogados, un despacho multisciplinar que cuenta con sedes en Málaga, Sevilla y Madrid, está llevando a cabo un proceso de selección para reforzar su plantilla. En concreto, este despacho de abogados ofrece trabajo a profesionales junior en cuatro áreas: Laboral, Fiscal, Contencioso Administrativo y Concursal.

 

En principio, los seleccionados se incorporarán a la sede de Málaga, aunque la empresa no descarta reforzar también la plantilla del despacho de Sevilla. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Tras completar el proceso de selección, serán cuatro los profesionales junior que se incorporen a Gaona y Rozados Abogados y que darán soporte directo a su responsable senior en la tramitación de asuntos y asesoramiento de clientes. Según apunta la propia empresa, se trata de una oferta de empleo “destinada a todos aquellos abogados y abogadas con perfil junior que busquen unirse a una firma de prestigio en la que se les orientará y formará para ampliar su experiencia profesional”.

 

Todos los interesados deberán estar en posesión del grado en Derecho o Administración y Dirección de Empresas. No se requiere experiencia, pero se valora tener algún contacto previo con las especialidades ofertadas. Además, buscan a jóvenes con un nivel alto de inglés (C1) y buena trayectoria académica.

 

Cabe destacar que para el área de Derecho Concursal se requerirá el auxilio en valoración de estados contables; en el área de Derecho Fiscal se requerirá la colaboración para la elaboración de informes fiscales y financieros, así como la tramitación de reclamaciones económico-administrativas;  y en Derecho Laboral el abogado o abogada junior deberá controlar y tramitar la gestión de nóminas y los asuntos que se refieran a la Seguridad Social.

 

Si quieres participar en el proceso de selección puedes enviar tu candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: info@gaonayrozados.com

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *