www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Empleo en Microsoft en su primer centro de datos en España

Empleo en Microsoft en su primer centro de datos en España, que se ubicará en la Comunidad de Madrid.  


Empleo en Microsoft en su primer centro de datos en España, que se ubicará en la Comunidad de Madrid.

 

Que las grandes empresas pongan su atención en nuestro país siempre es una buena noticia para el mercado laboral, por las oportunidades de empleo que generan. Y una de las más grandes en el sector tecnológico es Microsoft, que durante los próximos meses construirá una nueva instalación en la Comunidad de Madrid.

 

Así habrá empleo en Microsoft en su primer centro de datos en España, que se suma a la lista europea de países en los que la compañía estadounidense aloja actualmente sus datos: Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza y Noruega. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Según ha informado la agencia EFE, el proyecto se encuentra en fase inicial y la nueva instalación estará en Madrid. De hecho, la operación se apoyará en infraestructura de Telefónica, gracias a un acuerdo que mantenían ambas compañías y que han renovado recientemente para incluir este proyecto.

 

España será, por lo tanto, el sexto países europeo en el que Microsoft alojará sus datos, que también están distribuidos en otros partes del mundo como América, África o Asía.

 

La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, ha celebrado que la compañía estadounidense decida instalar su nuevo centro de datos en Madrid. Es “una muy buena noticia” y muestra “el atractivo de España para las empresas extranjeras por su proceso de transformación digital, aseguró Calviño en declaraciones en la sede del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tras mantener un encuentro con el comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton.

 

Pincha aquí para consultar las oportunidades de trabajo que tiene disponibles Microsoft a través de su portal de empleo.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *