www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Estará operativo a mediados de año, según los planes de la compañía. Se integrará dentro de una planta que también contará con una línea de alto rendimiento para la fabricación de pan de molde.

Un centro logístico de Bimbo generará 60 puestos de trabajo en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Estará operativo a mediados de año, según los planes de la compañía. Se integrará dentro de una planta que también contará con una línea de alto rendimiento para la fabricación de pan de molde.  

Según  la Federación Agroalimentaria de UGT en Castilla-La Mancha, Bimbo baraja la creación de 60 empleos con este centro, aunque esa cifra aun no se ha confirmado de manera oficial. En cualquier caso, lo sabremos en las próximas semanas, ya que las obras de esta planta que la compañía está construyendo en el polígono Miralcampo de Azuqueca de Henares (Guadalajara) marchan a buen ritmo. Se espera que hayan finalizado antes de que acabe este trimeste, de tal manera que a lo largo de la primavera el centro esté funcionando.



Este proyecto se enmarca dentro de un plan de transformación industrial para 2020, que tiene como objetivo modernizar el actual proceso productivo a través de la innovación y la automatización de distintas operaciones. Y, además del mencionado centro logístico, que operará para toda España, la nueva fábrica contempla contempla la instalación de una línea de nuevo rendimiento para la fabricación de pan de molde. 

En esta planta, que se ubicará al lado de otra que Bimbo tiene en el mismo polígono, se han invertido cerca de 50 millones de euros. Dispondrá de una superficie de 21.000 metros cuadrados y será la más eficiente y rápida de toda Europa.

Bimbo Iberia, perteneciente al Grupo Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. Pasa por ser la empresa de panificación más importante del mundo y tiene más de 150 plantas de producción en 19 países, entre ellos España y Portugal, además de estar presente en América, Europa y Asia. Produce cerca de 10.000 productos bajo más de 103 marcas.

Ésta será, sin duda, una de las compañías a las que prestar atención en los próximos meses. Así que, aquí os adjuntamos el enlace a la sección de empleo de su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner