www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda organiza una jornadas que tendrán  lugar desde hoy y hasta el 13 de noviembre en las que participarán expertos y  franquiciadores que contarán y compartirán su experiencia al frente de  diversos tipos de industrias.

Se inicia hoy en Majadahonda la III Semana de la Franquicia

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda organiza una jornadas que tendrán lugar desde hoy y hasta el 13 de noviembre en las que participarán expertos y franquiciadores que contarán y compartirán su experiencia al frente de diversos tipos de industrias.  

Así, se espera que representantes de empresas como Equivalenza, Cobb Moss, Interdomicilio, Carlin, Asociación Española de Franquiciadores, Tates Hamburguer, EducaChild, Teleperrito, Barceló, Viajes, Lizarrán, T4 Franquicias, ImpulsoGym, Mistura, Tutto Tempo,Luxenter, Moa, Franquiciar Mi Negocio.



El Consistorio ha avanzado que éstas participarán el 13 de noviembre en una Feria Networking abierta al público en la que los visitantes podrán conocer todos los detalles de cada una de las franquicias que asistan al encuentro. Además habrá demostraciones de productos relacionados con las enseñas participantes y entidades financieras que orientarán a los emprendedores sobre financiación.

A la apertura, además del alcalde, Narciso de Foxá, asistirán el viceconsejero de Economía y Presidente de AVALMADRID, José María Rotellar, la directora general de Formación de la Comunidad de Madrid, Patricia Herrero, el Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, la directora de los centros, Cristina Álvarez, y el concejal de Empleo de Majadahonda, Juan Carlos Díaz.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner