spot_img

Un ayuntamiento sevillano suspende las fiestas en solidaridad con los parados

En un comunicado, el Ayuntamiento mairenero ha argumentado que el municipio se suma así a la toma de medidas que, según Conde, «la sociedad pide que lleguen al último rincón de la gestión». Se trata, según la corporación, de seguir ampliando el compromiso de «austeridad» que el primer edil ya asumió «desde que comenzaran a aparecer los primeros índices de crisis».

De este modo,Mairena sigue la iniciativa adoptada por Aznalcóllar, cuyo alcalde ya ha anunciado que la localidad no celebrará su feria este año, como medida para frenar las deudas del Ayuntamiento.

Desde el inicio del mandato hasta ahora, en Mairena del Aljarafe se han recortado y congelado los sueldos del equipo de gobierno, así como del personal de confianza; se ha puesto en marcha el plan económico y financiero, por el que se priorizan los gastos de este Ayuntamiento; y se ha trabajado desde una «profunda» implicación en las políticas sociales y de empleo que la ciudadanía ha venido demandando, según el Ayuntamiento. Por ello, ha pedido a los vecinos «comprensión, tanto a aquellos que entiendan la decisión como a los que no».

«La feria de Mairena podría celebrarse desde el punto de vista económico, social e, incluso, de rédito político, pero he valorado lo necesario sobre lo importante y, más que encontrarnos de fiesta, debemos hacerlo para prestar todo nuestro apoyo a aquellas familias que se están esforzando por salir de esta crisis», ha añadido el alcalde.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page