spot_img

¿Cómo puedo enviar el currículum a los hoteles NH y optar a sus ofertas de empleo?

Si te has preguntado cómo puedes enviar el currículum a los hoteles NH para optar a sus ofertas de empleo tanto en sus hoteles como en el centro de atención al cliente de toda Europa que tiene su sede en Madrid, aquí trataremos de darte respuesta.

Los hoteles NH, como los del resto de su competencia, han pasado dos años duros en los que han tenido que impulsar Ertes y cerrar algunos establecimientos por las limitaciones impuestas por la pandemia.

Sin embargo, Diego García de Vinuesa, el máximo responsable de Recursos Humanos de esta empresa en el sur de Europa y Estados Unidos, ha explicado que el sector se ha reactivado y ya está generando nuevas ofertas de empleo, según ha indicado en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid.

Por eso, es bueno momento para que puedas enviar el currículum a los hoteles NH y optar a sus ofertas de empleo. En la actualidad, tienen una veintena de vacantes de empleo en toda España. Disponen de oportunidades para camareros, cocineros, recepcionistas, camareros de sala, guest relation e incluso, jefe de mantenimiento en alguno de los hoteles.

Además de los hoteles, el grupo NH dispone en Madrid del centro de atención al cliente para toda Europa, con lo que es frecuente que requieran de personal con dominios de cualquier de los idiomas que son oficiales en el continente.

García de Vinuesa ha manifestado que necesitarán refuerzos en los próximos meses debido a las expectativas optimistas que prevén para la campaña turística de verano.

Si quieres enviar el currículum a NH, tendrás más oportunidades si encajas con la política de la empresa que se basa en una clara vocación de servicio al cliente, ilusión por ofrecer experiencias memorables, el compromiso con la comunidad, tener una mentalidad joven y realizar el trabajo con una sonrisa.

La mayoría de personas que trabajan en los hoteles NH cuenta con estudios, experiencia hostelería, restauración y turismo, hablan idiomas, especialmente el inglés y disponen de mente abierta porque «trabajamos con clientes de diversas cultura».

Claves para enviar el currículum a los hoteles NH y optar a sus ofertas de empleo

Como primer paso, si te interesa optar a las ofertas de trabajo en NH, debes visitar su web de empleo aquí.

Allí encontrarás dos posibilidades, una para acceder a las ofertas de empleo de NH que están abiertas no sólo al personal de los hoteles, sino también a otros vinculados con las nuevas tecnologías y el propio centro de atención al cliente.

Y como hace un tiempo que NH pertenece a Minor Hotels, también te redirigien a las oportunidades de trabajo en el resto de establecimientos y sedes del grupo.

También existe un apartado destinado a personas que puedan estar interesadas en realizar prácticas en la empresa en la que puedes enviar el currículum específico para sus ocho grandes centros de todo el mundo.

A lo largo del proceso, «tratamos de transmitir al candidato la experiencia NH, tratamos de ser muy cercanos y muy transparentes. Es super importante que desde el proceso de selección, el candidato conecte con el propósito de la empresa», según ha explicado el responsable de Recursos Humanos.

Nos apoyamos para complementar la información, hemos desarrollado una campaña que se llama «Further Together» en la que los empleados cuentan su propia experiencia de trabajo en los hoteles de esta empresa.

El grupo NH apuesta por la diversidad en sus plantillas de tal manera que las oportunidades son iguales para todos.

En la actualidad, García de Vinuesa ha anunciado en el programa Madrid Trabaja que en la actualidad, disponen de numerosos procesos de selección en los hoteles de Portugal que están abierta a españoles que puedan estar interesados puesto que se les ofrece incluso alojamiento.

Puedes escuchar la entrevista con el responsable de RRHH de NH en el sur de Europa y Estados Unidos aquí.

Puedes conocer de qué manera puedes enviar el currículum para trabajar en diversas empresas aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page