www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La principal novedad de este proceso de selección cuyo plazo para presentar el currículum finaliza el próximo 5 de diciembre, es decir, este domingo, es que se han incorporado nuevas categorías de personal sanitario, en concreto varias jefaturas de servicios y dos especialidades en cardiología hemodinámica y radiología intervencionista. De todas formas, hay que recordar que no sólo ha plazas para personal sanitario sino otras muchas para otro tipo de profesionales, como administrativos, licenciados en biblioteconomía, celadores y telefonistas.  

Para aquellos que puedan estar un poco despistados, recordamos que la empresa encargada de la gestión del futuro Hospital de Torrejón va a seleccionar a 700 personas en los próximos meses para cubrir todas las vacantes que serán necesarias en este nuevo centro.



Ya os comentábamos las distintas especialidades que se ofertaban para personal sanitario y no sanitario, además del calendario del proceso de selección. Si quieres recordarlo, lo puedes hacer aquí.

Ahora los responsables de la selección ha anunciado nuevas plazas de personal sanitario a las que se pueden optar, fundamentalmente las referidas a los jefes de servicio de Anatomía Patológica, de Cardiologia, de Dermatología, de Hematología, de Oncología, de Medicina Digestiva, de Nefrología y de Neumología. Además también ofertan vacantes de médico especialista en cardiología hemodinámica y radiología intervencionista que no figuraban al principio del proceso.

Recordad que existe plazas también no sanitaria y en algunas tan sólo se pide el graduado en ESO, como ocurre con el personal de gestión de pacientes y admisión. Hay también puestos de trabajo para licenciados en biblioteconomía, responsable de asesoría jurídica, de comunicación, de contabilidad, administrativos, de mantenimiento, de informática o de prevención de riesgos laborales, entre otros.

Otra cosa que debéis tener en cuenta, tanto los que ya habéis presentado vuestra candidatura como los que lo vais a hacer ahora, es que la propia web recomienda a todos los candidatos que revisen la información introducida en su intranet para comprobar que tengan cumplimentados todos los apartados del currículum.

Recordad que después se harán  públicas también las contratas que se harán cargo de los servicios externos del hospital, en concreto los servicios de comida, de limpieza y de seguridad, por citar los más frecuentes.

Ya sabéis que vuestro currículum lo debéis rellenar en la web www.torrejonsalud.com



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner