www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La dirección general de la Función Pública de la Generalitat de Cataluña ha convocado una oposición para cubrir 57 puestos de psicólogo que, según recogen las propias bases, podrían ser 5 más entre todos aquellos que hubieran aprobado las pruebas aunque no hubieran obtenido plaza. Tienes para presentarte a este proceso hasta el próximo 13 de diciembre.  

Los requisitos para participar en el proceso son los siguientes:




2.1 Titulación.
Las personas que participen en este proceso selectivo deben tener el título de licenciatura en psicología o de grado en psicología.


2.2 Lengua catalana.
Estar en posesión de conocimientos de nivel de suficiencia de lengua catalana (C) o superior que establece el Decreto 161/2002, de 11 de junio, sobre la acreditación del conocimiento del catalán y el aranés en los procesos de selección de personal y
de provisión de puestos de trabajo de las administraciones públicas de Cataluña.


2.3 Lengua castellana.

En este enlace podrás encontrar el temario específico que forma parte de la convocatoria para cubrir estas plazas. También podéis ller la convocatoria completa aquí y podéis presentar la solicitud a través de internet en esta web porque además de más cómodo, resulta algo más barato a la hora de pagar las tasas ya que en este caso no hay exención para desempleados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner