www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta el próximo 12 de septiembre aún podéis presentar vuestra candidatura para el programa de empleo destinado a jóvenes profesionales que impulsa anualmente Naciones Unidas. La cuestión es que este año se van a seleccionar a 40 profesionales españoles y de hecho, tienen previsto organizar uno de los exámenes en Madrid el próximo 5 de octubre.  

//

Los requisitos básicos son tener 32 años o menos el 31 de diciembre de 2012 (nacidos el 1 de enero de 1980 en adelante), tener un título universitario de grado, excelente nivel de inglés y/o francés y tener la nacionalidad de un país participante (España participa en la convocatoria de 2012).



Además, el departamento de Recursos Humanos de la ONU tendrá en cuenta que hablen alguno de los otros idiomas oficiales de la institución, como el chino, el ruso o el árabe, otras titulaciones universitarias de posgrado y experiencia en el puesto al que se opte.

Las áreas de trabajo a las que va dirigida la convocatoria son las de arquitectura, asuntos económicos, asuntos políticos, asuntos sociales, producción de radio en portugués o suajili y tecnologías de la información.

Las personas interesadas en participar en este proceso pueden obtener más información aquí e  incluso tenéis ejemplos de exámenes anteriores en este otro enlace.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner