www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Banco Madrid tiene previsto incorporar a más de 40 profesionales de banca privada a su plantilla a lo largo de este año, según ha informado en un comunicado. Se trata de otra oportunidad para otro de los sectores con mayores problemas para encontrar trabajo en estos momentos asi que habrá que estar pendiente de ellos.  

//

Esta cifra no incluye la reciente adquisición de la firma asesora de inversión Nordkapp, “que ha supuesto para el banco situarse entre las 15 primeras entidades de banca privada del país por número de Sociedades de Inversión de Capital Variable (Sicav)”.



Banco Madrid resalta la incorporación del exdirectivo de Deutsche Bank y UBS Arturo Barreda y del exdirectivo de Barclays y Banesto José María Sáinz-Pardo como subdirectores generales de la entidad. Ignacio Fernández-Montes, procedente de Barclays Wealth, Banif y USB, se ocupará de la dirección del área de Banca Privada en Andalucía.

El banco está aprovechando “el momento de debilidad reinante en el sector” para crecer, tal y como señala en su comunicado, gracias a las adquisiciones de Nordkapp e Interdin. Además, avanza que en 2013 abrirá nuevas oficinas “en ciudades donde exista potencial”.

Las personas que pertenezcan al sector de banca, tienen en la web de Banco de Madrid un apartado para enviar el currículum que pueden ver aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner