spot_img

El Ayto de Oviedo abre una bolsa de empleo para técnicos de educación infantil

La convocatoria busca crear una bolsa de profesionales que, según vaya incrementándose la demanda, permita a los trabajadores incorporarse en las Escuelas Infantiles de 0 a 3 años en el municipio.

El Ayuntamiento establece como requisitos estar en posesión del título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro en Educación Infantil, el título de Maestro especialista en Educación infantil, o el título superior de educación infantil. Las instancias podrán presentarse en un plazo de 15 días a partir de la publicación de las bases en el Registro General del Ayuntamiento, en el Registro Auxiliar de la Corredoria, o mediante Registro Telemático. [Ver cursos de Educación Infantil]

Según el documento la lista provisional de admitidos y excluidos de la bolsa se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento, con posibilidad de que también se haga público en la página web del consistorio (www.oviedo.es). 

Las llamadas a los profesionales que finalmente logren formar parte de la bolsa de trabajo se realizará conforme el orden de bolsa en cada momento. Los integrantes que hubiesen sido contratados en algún momento volverán a ocupar la posición que le corresponde en la bolsa un a vez finalizada su contratación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,561SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page