spot_img

Ubisoft ofrece una primera oportunidad de trabajo a jóvenes desarrolladores

Según informa la compañía a través de la sección de desarrollo profesional de su página web, ya está abierto el plazo para inscribirse en el proceso de selección para cualquiera de sus tres programas de dos años de formación dirigidos a jóvenes talentos.

Para poder participar en dichos procesos, es necesario haber finalizado un máster en Ingeniería Informática o similar, en el caso de quienes aspiren a ocupar un puesto de programador; y, si se opta al programa para futuros jefes de proyecto, se requiere la especialidad de Administración de Empresas o Económicas, entre otras, además de habilidades de liderazgo y perfil proactivo y orientado al consumidor.

En todos los casos, es requisito indispensable tener menos de un año de experiencia y disponer de movilidad geográfica, habida cuenta de que ninguno de estos programas se desarrolla en España y de que, además, los seleccionados cambiarán de oficina el segundo año. En consecuencia, se pide también buen nivel de inglés. Y, como es lógico, interés y conocimiento de la industria de los videojuegos.

Para saber más sobre cada uno de los tres programas y presentar solicitud -hasta el 15 de febrero- debéis acudir al apartado «Graduate Program» de la propia web de Ubisoft. Se puede acceder directamente en este enlace

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,546SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page