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Nº Parados 15/11/2018

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3254703
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3490100

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El gigante alemán de la electrónica acaba de confirmar que se une a las marcas de moda, alimentación y ocio que ya han anunciado su presencia en el centro comercial que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour está construyendo en Palma de Mallorca. La apertura de este complejo está prevista para junio de 2016.

Media Markt se suma a la oferta comercial y de empleo de S’Estada en Mallorca

El gigante alemán de la electrónica acaba de confirmar que se une a las marcas de moda, alimentación y ocio que ya han anunciado su presencia en el centro comercial que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour está construyendo en Palma de Mallorca. La apertura de este complejo está prevista para junio de 2016.  

Carrefour Property, la división inmobiliaria del Grupo Carrefour acaba de firmar un acuerdo por el que Media Markt confirma su desembarco en el futuro centro comercial S’Estada Mallorca Shopping, en el que contará con un establecimiento de 3.100 metros cuadrados.



La llegada del operador alemán está “totalmente alineada con la estrategia diseñada por Carrefour Property para S’Estada, enfocada en acoger enseñas internacionales de éxito consolidado, afines al mercado y al público de las islas”, según explica el grupo en un comunicado.

Mientras, para la firma Media Markt, esta apertura supondrá su consolidación en el mercado balear -región con alto porcentaje de población germana- donde ya cuenta con otro establecimiento que está registrando una de las mejores cifras de negocio de esta compañía en toda España.

El futuro S’Estada Mallorca Shopping se está construyendo en una zona estratégica de la isla, junto al aeropuerto y apenas 5 kilómetros del centro de la capital. Y, cuando falta todavía casi año y medio de su apertura, prevista para junio de 2016, ya tiene comercializada el 58% del total de sus 70.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), tras haber alcanzado acuerdos con otras firmas relevantes del panorama nacional e internacional.

Entre los contratos que conforman ese porcentaje, cabe destacar la irlandesa Primark, que llegará a Baleares con una flagship store de más de 7.000 metros cuadrados.

Asimismo, Carrefour Property recuerda los acuerdos alcanzados con el gigante sueco de la moda H&M; con el Grupo Cortefiel, que instalará todas sus marcas, incluido un córner de Pedro del Hierro; y con Dock39, empresa española especializada en el desarrollo de parques de ocio, que implantará en S’Estada una exclusiva área de entretenimiento y tiempo libre de 1.800 metros cuadrados, con instalaciones como una piscina de olas, un rocódromo y zona infantil.

Es de esperar que esta ingente superficie comercial genere un importante volumen, no sólo de negocio, sino también de puestos de trabajo: las previsiones apuntan a la creación de 1.500 empleos directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante la fase actual de obras. Hace unos meses, en junio, se produjo una reunión entre varios representantes de Carrefour Property y del SOIB, el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares. El encuentro sirvió como primera toma de contacto para futuras acciones conjuntas de cara a los procesos de selección que lógicamente tendrán que irse abriendo en relación con el centro comercial. Pero, de momento, no han trascendido acuerdos concretos.

S’Estada Mallorca Shopping cuenta con su propia página web, en la que informa del avance de las obras así como de otros aspectos relacionados con este futuro centro comercial, llamado a convertirse en una de las referencias de las compras y el ocio en Baleares. Si quieres consultarla, pincha aquí.

 


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