www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Asamblea Regional de Murcia ha  convalidado el decreto ley  de medidas de apoyo a empresas y de organización y de simplificación  administrativa con el que, entre otras medidas, se prorroga dos años más  la exención de tasas a emprendedores, que podrán beneficiarse de esta  medida tanto en 2015 como en 2016.

Murcia extenderá los beneficios fiscales para emprendedores a 2015 y 2016

La Asamblea Regional de Murcia ha convalidado el decreto ley de medidas de apoyo a empresas y de organización y de simplificación administrativa con el que, entre otras medidas, se prorroga dos años más la exención de tasas a emprendedores, que podrán beneficiarse de esta medida tanto en 2015 como en 2016.  

El consejero de Economía y Hacienda, Francisco Martínez Asensio, ha explicado durante la presentación del decreto ley que inicialmente los beneficios fiscales iban a ser durante los años 2013 y 2014, “pero se necesita consolidar la fase de recuperación económica que los indicadores vienen señalando en los últimos meses, por lo que prorrogamos la exención de tasas dos años más”.



Asimismo, se le dotará de competencias al Instituto de Crédito y Finanzas para que convenie con las instituciones financieras y empresas y se fomente la concesión de créditos. “Esta es una fórmula que va enfocada a la creación de empresas y de más empleo, que es uno de los objetivos del Gobierno regional”, ha resaltado el popular Domingo Segado.

Por otro lado, el decreto ley introduce la reducción de un 20 por ciento del canon de saneamiento de aguas para uso no doméstico. Según Martínez Asensio, esta deducción va enfocada a “fomentar que las empresas reduzcan la contaminación de las aguas y mejoren su actividad”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner