www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Está claro que la compañía del pajarito está dispuesta a ofrecer empleo en Europa durante los próximos meses y será conveniente que le prestemos una atención muy especial si tenemos dominio de inglés, estamos dispuestos a vivir en Londres o Dublín y disponemos de la cualificación profesional que precisan. En su web de empleo, existen ahora mismo multitud de vacantes para puestos informáticos pero también están dispuestos a dar un impulso a la comercialización de esta red social con varias vacantes en su departamento comercial, entre ellas tres dirigidas a trabajadores que hablen español.  

Si visitamos la web de empleo de Twitter nos encontramos con oportunidades de trabajo para ingenieros de software para diversos puestos y también expertos en seguridad informática. Se trata de vacantes para sus oficinas de Londres y Dublín que están en pleno proceso de ampliación de personal.



Lo curioso es que la empresa del pajarito está dispuesta a impulsar su departamento comercial y para ello, busca trabajadores de distintas nacionalidades que puedan atraer clientes en distintos países. A ese respecto, son tres las vacantes destinadas a personas que hablen español. Son los de Account Manager para el mercado español, Ejecutivo de Cuentas y un Senior Manager, para trabajar todos ellos en la oficina de Dublín.

Para todos aquellos cuyo perfil profesional pueda encajar en las necesidades de Twitter, os dejamos su web de empleo y también podéis estar atentos a una cuenta dentro de la propia red social que han creado para anunciar sus vacantes y que podéis seguir aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner