www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Gobierno de Aragón va a convocar oposiciones para cubrir 30 vacantes de secretario-interventor y 5 vacantes de interventor-tesorero.  

Así se lo ha comunicado el consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, a los responsables de los colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Zaragoza y Huesca, informa el Ejecutivo en un comunicado.

Estas 35 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2010 y el primer ejercicio podría tener lugar en torno al verano.

El Gobierno consensuará con los Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros el temario para estas oposiciones, con las que se logrará cubrir una parte del gran número de vacantes existentes en este momento en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Además, el Ejecutivo colaborará con los colegios profesionales para intentar consensuar el Decreto que regulará el Régimen Jurídico de los Secretarios, Interventores y Tesoreros, un asunto pendiente desde que la Comunidad Autónoma asumió esta competencia en el año 2007.

Finalmente se estrecharán las líneas de colaboración entre la Administración autonómica y los colegios para apoyar a los pequeños ayuntamientos a la hora de que los entes locales presenten la documentación económico-financiera exigida.



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner