www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Para aquellos que estáis interesados en participar en campañas agrícolas, ha aparecido una oportunidad interesante ya que la empresa Nogal Fruits Extremadura ha abierto una bolsa de empleo para la recolección y manipulación de fruta, según se anuncia en la web de Canal Extremadura, la cadena autonómica de esta región.   

Aunque el anuncio es muy escueto, sí aclaran que necesitan personal cualificado en las tareas para las que se ha abierto esta bolsa de trabajo en la empresa Nogal Fruits que tiene su sede en Don Benito (Badajoz). Eso sí, aparece que los interesados debéis enviar vuestro currículum al correo nogalfruits@nogalfruits.com



Según publican en su web, Nogal Fruits Extremadura es una central hortofrutícola que consta de las más modernas instalaciones y de los últimos avances tecnológicos del sector. Todo ello en pos de poder ofrecer a sus clientes los mejores productos desde su origen, observando siempre les técnicas tradicionales de cultivo y recolección de frutas, haciendo que lleguen en el mejor estado posible y con el grado óptimo de maduración.

Cuentan con sus propias fincas, los Palacios I y II  y la China, rigurosamente controladas, ademas de tener agricultores locales que les proporcionan los productos de temporada, siempre bajo los más rigurosos estándares, y con un cuidado control de calidad. 

Si perteneces al sector, anímate a enviar tu candidatura.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner