spot_img

Turespaña convoca 31 becas para realizar prácticas en las oficinas de turismo en el extranjero

El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 30 de septiembre. En concreto, se han convocado 20 becas para las distintas ciudades europeas y 11 fuera del contenente. Las oficinas de Turismo de España en el mundo están repartidas de la siguiente forma:


Europa: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Múnich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich,
Región Asia-Pacífico: Singapur, Cantón.
Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami, México, Nueva York, Toronto.
Sudamérica: Buenos Aires, Sao Paulo.

Los requisitos de los participantes son:

1. Estar en posesión de la nacionalidad española.
2. Disponer de una licenciatura universitaria (cualquier licenciatura), o bien disponer de una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología y Gestión y Administración Pública. Dichas titulaciones han debido superarse con posterioridad al 1 de enero de 2008 y antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Los títulos o grados obtenidos en el extranjero o en centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados.
3. Tener una nota media mínima de 1,6 sobre 4, en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen para concurrir a la beca. Se deberá acreditar con el oportuno certificado.
4. No haber disfrutado con anterioridad de ninguna beca «Turismo de España», ni haber disfrutado en los tres años anteriores al de esta convocatoria de una beca para una finalidad similar.
5. Idiomas: Poseer un elevado conocimiento de inglés y dominio del idioma del país en que esté ubicada la oficina de turismo en el extranjero.

El solicitante podrá manifestar, en su solicitud, la preferencia de destino en determinada área geográfica u Oficina Española de Turismo en el extranjero. Los destinos señalados en la solicitud serán tenidos en cuenta por la comisión técnica de valoración en la fase de la entrevista con un carácter orientativo.

En una primera fase del proceso de selección se valorará el expediente académico del candidato y su nivel de idiomas, mientras que en la segunda, se realizará a los candidatos una entrevista personal.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page