www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Tras la apertura esta misma semana de su tienda número 20 en España, situada en la zona de Nuevos Ministerios en Madrid, la multinacional francesa FNAC ha anunciado su intención de invertir más de 100 millones de euros en nuestro país con la apertura de 10 nuevos centros hasta 2015, con lo cual puede representar una buena oportunidad para el empleo en los próximos años.  

Según ha manifestado a Expansión Alexandre Bompard, presidente del grupo Fnac, su apuesta va más allá y, hasta 2015, el grupo Fnac pretende abrir doce tiendas más. Para ello, invertirá cien millones de euros. “Cuando alguno de nuestros competidores se retira, nosotros seguimos aquí. Esta política la llevamos desde hace años, como líderes del mercado cultural y con el claro objetivo de reforzar nuestra posición en el mercado tecnológico, también con el e-comerce”, señala.



En este sentido, el grupo francés acaba de ampliar su objeto social en España para incluir la venta de instrumentos musicales. “Estamos testando nuevos productos y, entre ellos, el de los instrumentos, que queremos probar en varios centros en España”, reconoce el presidente.

En estos momentos, FNAC tiene 57 ofertas de empleo activas en Madrid, 7 en Barcelona, 4 en Valencia, 2 en Murcia y 1 en Vizcaya. Puedes ver las oportunidades de trabajo en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner