www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El grupo Tubos Reunidos ha firmado un acuerdo con la filial europea de  la compañía japonesa Marubeni-Itochu Steel para establecer una empresa  conjunta en Álava con una inversión de unos 30 millones de euros y una  plantilla de unos 80 trabajadores.

Tubos Reunidos generará 80 puestos de trabajo en Álava

El grupo Tubos Reunidos ha firmado un acuerdo con la filial europea de la compañía japonesa Marubeni-Itochu Steel para establecer una empresa conjunta en Álava con una inversión de unos 30 millones de euros y una plantilla de unos 80 trabajadores.  

Tubos Reunidos, con sede en Amurrio (Álava), ha informado de que ha llegado a un acuerdo para abrir una nueva empresa en la zona junto a la japonesa Marubeni. La compañía conjunta estará participada en un 51 % por el fabricante vasco de tubos sin soldadura y en un 49 % por Marubeni-Itochu Tubulars Europe (MITE), que es la filial europea del grupo japonés.



La nueva planta dará trabajo a 80 empleados en la primera fase del proyecto. Comenzará a producir a lo largo del primer trimestre de 2016 y estará destinada a la fabricación, comercialización y suministro de productos OCTG Premium, que se utilizan para la perforación de petróleo y gas a escala global.

Con esta nueva factoría se atenderá la “creciente demanda” de dichos productos en el mundo, especialmente en África y Oriente Medio, según han explicado desde Tubos Reunidos.

La compañía nipona Marubeni-Itochu, cuenta con una plantilla de unos 9.500 trabajadores y se dedica al procesado, importación, exportación y comercialización de productos de acero. Su volumen de negocio ronda los 1,94 billones de yenes.

Si quieres estar al tanto de futuras ofertas de trabajo en Tubos Reunidos, no dejes de registrar tu currículum en la sección de Empleo de su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner