spot_img

Tubos Reunidos generará 80 puestos de trabajo en Álava

Tubos Reunidos, con sede en Amurrio (Álava), ha informado de que ha llegado a un acuerdo para abrir una nueva empresa en la zona junto a la japonesa Marubeni. La compañía conjunta estará participada en un 51 % por el fabricante vasco de tubos sin soldadura y en un 49 % por Marubeni-Itochu Tubulars Europe (MITE), que es la filial europea del grupo japonés.

La nueva planta dará trabajo a 80 empleados en la primera fase del proyecto. Comenzará a producir a lo largo del primer trimestre de 2016 y estará destinada a la fabricación, comercialización y suministro de productos OCTG Premium, que se utilizan para la perforación de petróleo y gas a escala global.

Con esta nueva factoría se atenderá la «creciente demanda» de dichos productos en el mundo, especialmente en África y Oriente Medio, según han explicado desde Tubos Reunidos.

La compañía nipona Marubeni-Itochu, cuenta con una plantilla de unos 9.500 trabajadores y se dedica al procesado, importación, exportación y comercialización de productos de acero. Su volumen de negocio ronda los 1,94 billones de yenes.

Si quieres estar al tanto de futuras ofertas de trabajo en Tubos Reunidos, no dejes de registrar tu currículum en la sección de Empleo de su página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,914FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page