spot_img

Leroy Merlin comienza la selección de 80 empleados para su nueva tienda en Badajoz

//

La empresa Leroy Merlín busca trabajadores para su nueva tienda en Badajoz. Ya se ha abierto el proceso de selección de 70 vendedores y 10 personas para el equipo logístico. Más adelante, durante las dos últimas semanas de abril se realizará la selección de personal para el equipo de cajas.

Según la explicado la empresa en un comunicado, el primer proceso de selección permitirá la contratación de aproximadamente 80 personas (70 vendedores y 10 puestos para el equipo logístico), aunque en la web de la compañía aparecen 60 vacantes para  vendedores únicamente. La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y a las que apasione el trabajo en comercio. Otros de los requisitos que pide Leroy Merlin a sus trabajadores son iniciativa, responsabilidad dinamismo y capacidad para trabajar en equipo y lograr objetivos comunes.

Los seleccionados se incorporarán a la plantilla de la tienda para llevar a cabo un programa de formación específico para cada puesto. El programa de formación constará de una parte teórica que se desarrollará en Badajoz y otra práctica que se llevará a cabo en las tiendas de Leroy Merlin Sevilla o Córdoba, durante cuatro semanas.

La nueva tienda de Leroy Merlin en Badajoz se ubica en el Parque Comercial El Nevero, ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y abrirá sus puertas previsiblemente el próximo mes de junio de 2014.

El establecimiento tendrá 10.000 metros cuadrados interiores y 3.000 exteriores, con más de 700 plazas de aparcamiento.
Si estáis interesados en participar en este proceso de selección, podéis inscribiros a través de la web de Leroy Merlin. El plazo para presentar vuestras solicitudes finalizará el próximo 24 de marzo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,065FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page