16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Triodos Bank busca gestores comerciales y analistas de riesgos

- Advertisement -

Por un lado, Triodos Bank está buscando Gestores Comerciales para su banca telefónica y pide a los candidatos los siguientes requisitos:

*Formación adecuada al puesto.
*Experiencia en banca telefónica y venta de productos financieros.
*Idioma inglés. Se valorará nivel fluido hablado y escrito.
*Imprescindible aportar entusiasmo por los sectores de actividad de Triodos Bank, aptitudes comerciales, iniciativa y capacidad de comunicación.

Si te interesa este puesto, envía tu Curriculum Vitae y carta de presentación indicando Ref: GC por correo electrónico a [email protected]

Asimismo, y no precisan en su web la localización concreta, buscan analistas de riesgos con las siguientes características:

* Formación adecuada al puesto (Titulados medios/superiores en Empresariales, Económicas, ADE o similar).
* Imprescindible experiencia de al menos 3 años en una entidad financiera (banco o caja de ahorros), desempeñando tareas de intervención, análisis de riesgos y atención a clientes particulares e institucionales en oficina.
* Imprescindible aportar entusiasmo por los sectores de actividad de Triodos Bank, aptitudes comerciales, iniciativa y capacidad de comunicación.
* Idioma inglés. Valorable nivel fluido hablado y escrito.

En este caso debes enviar tu Curriculum Vitae y carta de presentación indicando Ref: BEI por correo electrónico a [email protected] 

Ya para trabajar en sucursales están preparando su próximo desembarco en las comunidades de Galicia, País Vasco y Canarias. Para estos lugares precisan, por un lado, gestores comerciales con los siguientes requisitos:

  Formación adecuada al puesto (Titulados medios/superiores en Empresariales, Económicas, ADE o similar).
*Imprescindible experiencia de al menos 2 años en una entidad financiera (banco o caja de ahorros), desempeñando tareas de atención a clientes particulares e institucionales en oficina.
*Imprescindible aportar entusiasmo por los sectores de actividad de Triodos Bank, aptitudes comerciales, iniciativa y capacidad de comunicación.
*Dominio de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma e inglés,valorable nivel fluido hablado y escrito

Si te interesa envía tu  Curriculum Vitae y carta de presentación indicando Ref: GESCOM más Comunidad Autónoma de interés por correo electrónico a  [email protected]

En estas mismas tres comunidades, precisan gestores de empresa/analistas de riesgos que tienen que tener las siguientes características: 

*Formación adecuada al puesto (Titulados medios/superiores en Empresariales, Económicas, ADE o similar).
*Imprescindible experiencia de al menos 3 años en una entidad financiera (banco o caja de ahorros), desempeñando tareas de intervención, análisis de riesgos y atención a clientes particulares e institucionales en oficina.
*Imprescindible aportar entusiasmo por los sectores de actividad de Triodos Bank, aptitudes comerciales, iniciativa y capacidad de comunicación.
*Dominio de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma e inglés, valorable nivel fluido hablado y escrito.

En este caso debes enviar tu Curriculum Vitae y carta de presentación indicando Ref: GESEM más Comunidad Autónoma de interés por correo electrónico a [email protected],

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page