spot_img

Michael Page firma un convenio para dar trabajo a 1400 personas en riesgo de exclusión social

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la reincorporación al mercado laboral de las mujeres a través del apoyo de los consultores del grupo ya que esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Así, según indicó la presidenta de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, Gloria Juste, «hay muchas candidatas que a pesar de sus circunstancias personales, su edad y su experiencia tienen muchas ganas e ilusión por trabajar».

Además, el Grupo Michael Page también participará a lo largo del año en diversas actividades que organiza la Fundación Mujer, Familia y Trabajo. Para el director general del Grupo Michael Page Iberia, José Ramón Colomina, «el fantástico trabajo realizado por la fundación hasta la fecha nos ha animado a participar en el IX Congreso que organizan el 20 y 21 de abril ‘Miradas Cruzadas’, y a colaborar en varias actividades a lo largo del año para contribuir a través de este proyecto a la igualdad en el mercado laboral».

Related Articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page