www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Tres empresas que promoverán viviendas en Artiberri II, la urbanización pendiente de desarrollar en Berriozar, contratarán a 33 desempleados locales, durante un mínimo de 6 meses, para trabajaos de albañilería, encofradores, peones o electricistas, gracias al convenio que han firmado con el ayuntamiento de esta localidad navarra.  

De ellos, 30 desempleados se buscarán entre los empadronados inscritos en las listas del Servicio Navarro de Empleo. Otros 3 los localizarán en las listas del Servicio Social de Base entre vecinos que buscan la inserción laboral.



Los contratos forman parte de un convenio suscrito por el alcalde, Xabier Lasa (NaBai), con los representantes de Imirum SA, Apisa Área Promociones Inmobiliarias y Proyectos Inmobiliarios de Navarra SL. Posteriormente, el pleno de ayer dio luz verde a un incremento de 123 viviendas del sector en el que van a construir las tres empresas, hasta llegar a un total superior a las 1.100.

Si te interesa esta oferta, y vives en la zona, debes ponerte en contacto con tu oficina de empleo para optar a uno de los contratos de seis meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner