www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Se trata de una oferta con más de 550 horas de formación especializada para prácticamente todas las actividades económicas de las Islas y las principales materias de interés empresarial como la fiscalidad, la gestión de recursos humanos, las nuevas tecnologías,  el marketing o la atención al cliente. Van dirigidas a empresarios, trabajadores y también desempleados así que échale un vistazo.  

El Programa refuerza las actividades formativas en todas aquellas materias que tienen que ver con la actividad del pequeño y mediano comercio y los servicios, así como con el desarrollo de la empresa familiar, ya que se trata de los sectores con mayor peso en la economía canaria y de los que depende un mayor número de puestos de trabajo.



Cursos de Escaparatismo, Atención al Cliente,  de Marketing, Merchandising, y Técnicas de Venta, así como sobre Obligaciones Fiscales y Laborales para Pymes, son algunas de las piezas del puzle que componen el Programa formativo para los próximos meses. Se incluyen, también, cursos para reorientar la trayectoria profesional, algo especialmente necesario en tiempos de crisis como los que estamos viviendo, y jornadas sobre el modelo de negocio de Empresa Familiar.

El año pasado más de 5.000 personas escogieron el Programa de la Cámara para mejorar su cualificación profesional o la de su negocio. Este año, para acercar la formación a todos los sectores productivos de la Provincia, la Cámara sigue apostando fuerte por la descentralización del Programa. Así, todos los cursos y jornadas llegan los distintos municipios de las cuatro islas de la Provincia. La Palma, La Gomera y El Hierro absorben más del 22% del total de la oferta formativa de la Cámara a lo largo de este año. Además, la red de antenas locales de la Cámara en las Islas aproxima y ramifica la oferta para que llegue al mayor número de personas.

Puedes obtener información en la página web de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner