spot_img

Abierto el plazo para realizar cursos en la Cámara de Comercio de Tenerife

El Programa refuerza las actividades formativas en todas aquellas materias que tienen que ver con la actividad del pequeño y mediano comercio y los servicios, así como con el desarrollo de la empresa familiar, ya que se trata de los sectores con mayor peso en la economía canaria y de los que depende un mayor número de puestos de trabajo.

Cursos de Escaparatismo, Atención al Cliente,  de Marketing, Merchandising, y Técnicas de Venta, así como sobre Obligaciones Fiscales y Laborales para Pymes, son algunas de las piezas del puzle que componen el Programa formativo para los próximos meses. Se incluyen, también, cursos para reorientar la trayectoria profesional, algo especialmente necesario en tiempos de crisis como los que estamos viviendo, y jornadas sobre el modelo de negocio de Empresa Familiar.

El año pasado más de 5.000 personas escogieron el Programa de la Cámara para mejorar su cualificación profesional o la de su negocio. Este año, para acercar la formación a todos los sectores productivos de la Provincia, la Cámara sigue apostando fuerte por la descentralización del Programa. Así, todos los cursos y jornadas llegan los distintos municipios de las cuatro islas de la Provincia. La Palma, La Gomera y El Hierro absorben más del 22% del total de la oferta formativa de la Cámara a lo largo de este año. Además, la red de antenas locales de la Cámara en las Islas aproxima y ramifica la oferta para que llegue al mayor número de personas.

Puedes obtener información en la página web de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page