UA-9977836-1
14.4 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Tranquilidad en el primer día para solicitar la ayuda de los 420e

- Advertisement -

Hasta las 10 de la mañana en la oficina de empleo, situada en el barrio madrileño de Ciudad Lineal, apenas dos personas habían acudido para solicitar la nueva ayuda de 420 euros en el primer día que ha entrado en vigor la ley que permite acogerse a ella a los parados que terminaron su prestación y/o subsidio desde el pasao 1 de enero. De los dos casos, en uno le había llegado la carta del Ministerio avisándole de la posibilidad de acogerse al subsidio pero en el otro caso la carta no había llegado.

Como podéis ver en el video que acompaña a esta información, la sorpresa ha sido que finalmente, y en contra de lo que pedían hace unos días las propias oficinas de empleo, no ha sido necesario entregar ni el certificado de empadronamiento, ni la declaración de la renta. Tan sólo en principio la solicitud de ayuda.

 

Como curiosidad os comentaremos que en uno de los casos, el solicitante recibió el modelo de impreso original, en color morado, pero en el segundo de los casos, se tuvo que conformar con una fotocopia.

Esta información se completa con los comentarios que vosotros mismos nos estáis haciendo en nuestra página web en los que se puede apreciar que la tranquilidad, y hasta la rapidez en la tramitación, ha sido la nota destacada de esta primera jornada en contra de los malos augurios que se realizaron ayer, fundamentalmente por parte del sindicato CSIF.

Related Articles

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles